Smartboard
¿Qué es? nuestra solución

SmartBoard es una plataforma inteligente dirigida por datos que controla, administra y monitorea contenidos que se transmiten en pantallas (Plasma, LCD o LED) dentro de las empresas.

Éstas son estratégicamente ubicadas dentro del corporativo en lugares donde tus colaboradores pueden verlas durante el día enterándose de información relevante para ellos.

Las pantallas transmiten mensajes a través de templates predefinidos que ayudan a comunicar a la empresa de una manera altamente efectiva.

Además, la plataforma permite segmentar la programación por locación haciendo la herramienta más atractiva para los corporativos ya que pueden incluir contenidos generales y locales.


Ventajas

1
Elaborar mensajes relevantes para cada área de la organización.

A través de nuestra solución se pueden elaborar, microsegmentar y transmitir diferentes contenidos por ubicación.

2
Hacer llegar y controlar mensajes clave para cada una de las unidades de negocio.

La información que se transmite en las pantallas está controlada y supervisada por personal autorizado, con lo que se asegura que sea siempre el mensaje correcto, vigente y en tiempo real.

3
Gestionar medios de comunicación interna de forma efectiva.

Por medio de nuestra Sistema de Actualización de Contenidos (SAC11) se pueden controlar y modificar contenidos de forma inmediata.

4
Generar sentido de pertenencia, mejorar el compromiso laboral y el rendimiento de los colaboradores.

SmartBoard permite informar oportunamente sobre actividades y campañas internas y reconocer la labor de cada colaborador.

5
Contar con una imagen atractiva, moderna y profesional en la empresa.

Con las pantallas ubicadas en lugares estratégicos, la empresa logra una imagen más actual, además de ser un medio ecológico.